Cargando ...

Su dieta y el riesgo de cáncer


El CDC reporta que el 35% de las muertes por cáncer de resultado los factores de riesgo dietéticos. Un estudio realizado en 2006, por la rama británica de EPIC (Investigación Prospectiva Europea sobre Cáncer y Nutrición), que compararon las dietas de 500.000 personas en 10 países para descubrir cómo la dieta está relacionada con el cáncer, mostró que la dieta es sólo superada por el tabaco, como la principal causa de cáncer, y, junto con el alcohol, es responsable de casi un tercio de los casos de cáncer en los países desarrollados. También reveló que los diabéticos tienen tres veces el riesgo normal de desarrollar cáncer colorrectal, que mata a más de 490.000 personas en todo el mundo cada año.

Obtener suficiente vitamina D y calcio aporta una notable reducción en el riesgo de cáncer, un reciente estudio de 4 años en la Universidad de Creighton halló que las mujeres que tomaron la combinación redujeron el riesgo global de hasta un 77%. Según el investigador Joan Lappe, PhD, RN, profesora de enfermería y medicina, "La vitamina D mejora la respuesta inmune de su cuerpo - que es la primera línea de defensa contra el cáncer".

El efecto del pH
Todo lo que comemos afecta el pH de nuestro cuerpo, ya sea aumentando el pH o bajándolo. El cuerpo, que prefiere un estado alcalino, debe tener un pH de aproximadamente 7,3. Los alimentos procesados ​​crear un estado de acidez en nuestro cuerpo que con el tiempo es muy susceptible a la enfermedad. Por ejemplo, el cáncer florece en un ambiente ácido, pero no en un uno alcalino. La mayoría de los pacientes con cáncer de poseer un cuerpo pH muy bajo (6,0 o inferior). El refresco, con un pH que oscila entre aproximadamente 2.7 a 3.0 es muy ácido. El nivel de pH del pop puede más que duplicar el tiempo que ha pasado a través del cuerpo. Esto se hace por el robo de minerales preciosos y líquidos que ya pueden ser escasos. El nivel de pH adecuado es crítico para mantener una buena salud. La clorofila es muy efectivo para revertir el nivel de pH en el cuerpo, y la hoja de Moringa ™ cuenta con uno de los más altos niveles de clorofila, junto con una gran cantidad de otros nutrientes beneficiosos. La hoja de Moringa ™ es ​​neutro.